09 enero 2010

Todos a la playa... ¡porteña!

No prepares la valija. Tampoco busques hospedaje en la costa. Menos, gastes en pasajes. Ayer se inauguraron las playas porteñas en la Ciudad y si vos te quedaste a sufrir el calor de la city acá tenés la solución.

Al igual que el año pasado, estas playas artificiales son gratuitas y los vecinos podrán utilizar sus duchas, canchas de voley y fútbol-playa. Hay preparadas actividades recreativas, como gimnasia y talleres de arte, shows musicales y bibliotecas para chicos.

¿Dónde? En el Parque de los Niños (Nuñez), en Parque Roca (Villa Lugano), Parque Las Heras y Plaza de las Naciones Unidas (Recoleta), Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Parque Rivadavia (Caballito), Parque de la Isla (Paternal), la plaza Almagro y la de Monte Castro.

Estarán abiertas hasta el 28 de febrero, de martes a domingos de 10 a 20, con sus inconfundibles reposeras y sombrillas color amarillo furioso. ¡No te olvides el protector!

Más detalles en buenosairesplaya.

06 enero 2010

Cine en punto muerto

Para las generaciones que no hicieron la experiencia, para quienes quieren repetirla, para los que fueron concebidos en medio de ella y para los que ni siquiera pudieron arrancar el Chevy y merecen otra oportunidad ¡vuelve el autocine a la ciudad!

Todos los sábados y domingos desde las 19.30 hs un grupo de acomodadores te guía para que te estaciones en el Rosedal de Palermo (Av. Sarmiento e Iraola) y disfrutes de la película que comienza a las 21. Para escucharla tenés que sintonizar la FM 107.9, o bien acercarte a pie y ubicarte en las gradas que cuentan con sonido independiente.

Las proyecciones comenzarán el 10 de enero con El secreto de sus ojos, y en la última del 14 de febrero se podrá ver Gomorra de Matteo Garrone.

Accedé a la programación completa.

05 enero 2010

Perfeccionamiento de la voz

Clases gratuitas en el Instituto de la Voz: Salud vocal, locución, expresión y oratoria.
Los jueves 7 y 14 de enero a las19hs. Es indispensable inscribirse al 4812-3127 de lunes a viernes de 16 a 21hs.

También pueden inscribirse por mail en su Web, consignando los datos del formulario.
Se solicita a los inscriptos asistir 5 minutos antes del inicio de la clase.
Dirección: Montevideo 781