27 julio 2007

Feria de los artistas en la Casa del Teatro

Por María Sol Gosetti

La Casa del Teatro abre sus puertas hasta el 25 de agosto para poner a la venta todo tipo de objetos donados por artistas y cuya recaudación será a total beneficio de esta institución que se ocupa de albergar a los actores una vez que se bajan de las tablas.

Ropa, accesorios, libros, carteras, zapatos, sombreros, vajilla y mucho más llenan el hall de entrada del edificio de la Avenida Santa Fe. Es una feria americana de las estrellas locales, que desde 1960 ofrece sus tesoros para que sean revisados por los curiosos y cuyos precios accesibles permiten llevárselos a casa.

Plumas de todos los colores de años pasados de la calle Corrientes, una enorme máscara de Miss Peggy la chanchita de los Muppets, restos de escenografías, fotos en las paredes y los encargados de poner los precios y atender a la gente, son en sí un atractivo particular que se suma a la posibilidad de comprar artículos por muy poca plata.

“Esos zapatos son de Mirtha Legrand” le explica una de las encargadas a una potencial clienta. La Señora de los almuerzos es Presidenta Honorífica y pueden encontrarse varias de sus pertenencias junto a las de Lidia Lamaison, María Rosa Gallo o Thelma Viral.

http://www.casadelteatro.org.ar/

Dirección: Av. Santa Fe 1243 Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4811-7678
Entrada: Gratuita
Horario: 16 a 20 hs
Colectivos: 5-10-21-39-67-75-101-102-111-132-150-152

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que entro me gusta más...
Excelente trabajo teanos! es un orgullo tenerlos como compañeros.
* Ce *

maru dijo...

Prima, te quiero mucho. Que tengas éxito en la carrera, jajaja es obvio que lo vas a tener.

Me gustó mucho la nota sobre los zapatos de Mirta, hubieses puesto la foto que se sacó con vos. No digo que 'vos te sacaste con ella' porque bueno, todos sabemos que vos sos más importante, pero como sos muy humilde decís que vos le pediste.

Ay bueno, te quiero, pero eso ya lo dije, así que... ¡llevame al cine, prima irresponsable!
Já, ahora toodos van a saber que no cumplís tus obligaciones de prima. Jojojo.
Besooooooote!

Anónimo dijo...

Negru, muy buena nota... no puedo estar más de acuerdo con Maru, obvio que la foto te la vino a pedir Chiquita y vos le diste el asiento jaja, ahh y sacala a pasear, pobre Maru...
Ahora en serio, felicitaciones por la página, muy buena, hace extensivas las felicitaciones a todos los que la llevan a cabo.
Besossss
El Negro

Anónimo dijo...

En la casa del teatro, conseguiré alguna pipa usada por calamaro??...

quiero vivir dos veces...